Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gladstone Microfleece At100

Trespass Gladstone Microfleece At100

  • Trespass Gladstone Microfleece At100
  • Trespass Gladstone Microfleece At100
  • Trespass Gladstone Microfleece At100

Trespass Gladstone Microfleece At100

$ 32.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Gladstone Microfleece At100

Una manera fácil de capa encima de su traje con un poco de calor adicional, los hombres Gladstone chaqueta? S de lana es perfecta para una amplia gama de actividades. Con un peso de 190gsm, este forro polar ofrece un aislamiento eficaz, pero tiene un peso ligero, perfecto para todas las ocasiones para arriba. Además, el diseño Airtrap almacenará hasta el calor del cuerpo en los bolsillos de aire, mantener el calor en el interior.

Diseñado con una cremallera de longitud completa de una ráfaga de aire cuando se? S más cálido, también hay dos bolsillos con cremallera y una sencilla unión. Disponible en negro, verde y azul, estos forros polares son fácilmente combinados con una serie de miradas. Use este forro polar debajo de una chaqueta impermeable y usted? Ll obtener la protección completa durante todo el día.

Características:

Perfil cremalleras Bajos

2 bolsillos con cremallera

Coverstitch Contraste detallando

Terminó con la unión

Airtrap

Especificaciones:

Composición de la tela: 100% Poliéster

Peso: 190gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


Con Trespass Gladstone Microfleece At100 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Gladstone Microfleece At100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad