Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Gleam Ski Socks

TRESPASS Gleam Ski Socks

  • TRESPASS Gleam Ski Socks
  • TRESPASS Gleam Ski Socks
  • TRESPASS Gleam Ski Socks

TRESPASS Gleam Ski Socks

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Gleam Ski Socks

Si usted planea tomar a las pistas de esquí en invierno, llevar a las mujeres Gleam? S calcetines de esquí para mantener sus botas de dañar los pies. Ligero, cómodo y suave, estos calcetines proporcionarán una capa de amortiguación eficaz que ayuda a evitar rozaduras, ampollas, erupción y más.

Diseñado con mayor protección en los puntos de presión, como el talón y los dedos del pie, el calcetín se mantiene en su lugar por un manguito elástico y el diseño acanalado dejará que se muevan fuera de lugar en su pie. Disponible en estilos de color azul o rosa, estos calcetines son perfectos para cualquier nivel de esquiador y habrá un salvavidas durante un largo día en las carreras.

Características:

Protección Pressure Point

Elásticos Cuff

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

65% Algodón

33% Poliamida

2% elastano


Descubre toda la gama de productos de TRESPASS que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Gleam Ski Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad