Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Glebe Technical Boot Kids

  • Trespass Glebe Technical Boot Kids
  • Trespass Glebe Technical Boot Kids

Trespass Glebe Technical Boot Kids

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Glebe Technical Boot Kids

Cuando su lado aventurero está estallando a salir, los niños Glebe botas de montaña le ayudará a llegar a donde quieran ir con facilidad. Diseñado con un tobillo cuello acolchado y la lengua de apoyo, estas botas de montaña les dará el apoyo que necesitan cuando viajan a lo largo de diferentes terrenos, por un viaje. Además, un protector y resistente a todos guardabarros ronda significa que no van a sufrir la peor parte de los golpes. Forrado con un tejido de malla, sus pies se quedará una sensación fresca, ideal para los viajes de mayor longitud, mientras que las propiedades de impermeabilización mantienen la humedad externa en la bahía. Además, con una plantilla acolchada y el arco y la estabilización de vástago de apoyo, usted no tendrá que preocuparse de ellos conseguir el dolor de pies con el tiempo. botas de montaña del chico Glebe tienen la ventaja añadida de una suela de goma gruesa que cuenta con hendiduras por lo que será capaz de permanecer constantemente en sus pies. Viniendo en gris con reflejos verdes, estas botas de montaña para niños y niñas son ideales para acampar, caminar, así como el uso diario.

caracteristicas:

Protectora y artículo todo el guardabarros ronda

Tobillo de apoyo de cuello acolchado y la lengua

Arco de Estabilización y de apoyo de Acero

Membrana impermeable y transpirable

Mediados de los niños Cut Botas de excursionismo

Adecuado para niños y niñas

Lengüeta reforzada

Plantilla amortiguada

Presupuesto:

Composición de la tela:

Acción superior de cuero / PU

Plantilla de goma EVAOutsole

Forro de malla

Tecnología:

Tres tex:

Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Trespass Glebe Technical Boot Kids tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Trespass al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Trespass Glebe Technical Boot Kids.

Características Trespass Glebe Technical Boot Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar