Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Glentilt Reclining Chair

Trespass Glentilt Reclining Chair

  • Trespass Glentilt Reclining Chair
  • Trespass Glentilt Reclining Chair
  • Trespass Glentilt Reclining Chair

Trespass Glentilt Reclining Chair

Descripción Trespass Glentilt Reclining Chair

Sentarse, relajarse y disfrutar del sol de verano con el Glentilt silla reclinable jardín. Este asiento acolchado de espuma es ideal para fiestas en el jardín, barbacoas y viajes a la playa, ya que puede ser rápido y fácil plegado para facilitar el almacenamiento y trajo de nuevo para que estés cómodo en el sol. Los reposabrazos y reposacabezas extraíble son perfectos para añadir un poco de apoyo y la silla también puede ser bloqueado en la posición para asegurarse de que mantenerse a salvo. La silla plegable Glentilt se extiende hasta 165cm, lo que es perfecto para toda la familia.

caracteristicas:

Reclinables silla de jardín

Espuma de asiento acolchado

resto de tapa desmontable

Marco de acero

Puede ser bloqueado en la posición


¿Qué te parece encontrar Trespass Glentilt Reclining Chair con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Trespass. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Glentilt Reclining Chair

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo