Trespass Goldeneye DLX Goggles

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 40.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

13569637

13569636

lupa

Trespass Goldeneye DLX Goggles

close

Trespass Goldeneye DLX Goggles

Trespass Goldeneye DLX Goggles

Trespass Goldeneye DLX Goggles

Descripción

Si usted? Re serio acerca de sus deportes de nieve, desea que el mejor equipo que tenemos en oferta. Nuestra gama DLX abarca los elementos más altos rendimiento en nuestra gama y las gafas de esquí Goldeneye DLX son una excelente adición a la colección.
Ofreciendo protección UV 400 nm, estas gafas de lentes duales protegerán sus ojos del sol, la nieve, los desechos y la niebla.
La lente dual tiene un sistema anti niebla que se detendrá la formación de condensación y el tinte reducirá el efecto de deslumbramiento por el sol y la reflexión sobre la nieve.
Hay un panel de ventilación que asegura que usted ganó? T estar sudando y las gafas está gracias al acolchado de espuma y elástico, diadema ajustable fácilmente instalado.
Se suministra con su propia bolsa de microfibra para la protección, estas gafas están disponibles en negro o blanco con lente de oro y de impresión para una mirada audaz que va a ir bien con una serie de miradas ropa de esquí.
Par esto con su casco para proteger la cabeza de alta calidad que se verá a través de día a día de emoción en el polvo de este invierno.
Características:
Doble lente de espejo
Protección UV 400 nm
Revestimiento anti niebla y la ventilación Estratégico
Diseño del marco Impreso
Cara de espuma apropiado
Diadema ajustable
Bolso de la protección de microfibra

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Goldeneye DLX Goggles de la marca Trespass, que tienes unas medidas de 45 cm. y un peso de 0.20 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Código EAN proveedor:

. Gafas de sol

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Goldeneye DLX Goggles, también vieron: