Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gosling Snow Boot

Trespass Gosling Snow Boot

  • Trespass Gosling Snow Boot
  • Trespass Gosling Snow Boot

Trespass Gosling Snow Boot

$ 44.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Gosling Snow Boot

Snowboots Las mujeres Gosling son una excelente opción para su uso en el invierno. Diseñado para dar a sus pies calidez y protección incluso cuando se expone a condiciones frías y húmedas óptima, snowboots de estas mujeres son una necesidad durante los meses más fríos.

Beneficiándose de cordones ajustables y cierre de cremallera lateral, el Gosling de le ofrecerá un ajuste seguro y cómodo, mientras que el forro polar se sentará cómodamente contra su piel, ya que mantiene los pies agradablemente cálido. Además, con una membrana tex Tres, que van a trabajar duro para mantener los pies y los calcetines libres de la humedad, así como mantenerlos frescos, incluso durante largos viajes a pie.

Completado con una suela de goma para una mayor durabilidad y agarre, especialmente en superficies resbaladizas, snowboots de mujeres Gosling todo lo que necesita para pasar el día en conseguir sobre la nieve ofrecen.

Características:

Womens nieve Botas

Apertura Zip Side

Cordones ajustables

Forro polar

Presupuesto:

Peso: 250 g

Resistente al agua: Sí

Transpirable: Sí

Alta PU / Textil Fleece Lining / impermeable membrana suela de caucho


¿Vas a aquirir Trespass Gosling Snow Boot? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Gosling Snow Boot ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Gosling Snow Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad