Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Grafted

Trespass Grafted

  • Trespass Grafted
  • Trespass Grafted
  • Trespass Grafted

Trespass Grafted

Descripción Trespass Grafted

Ofreciendo un alto nivel de protección, chaqueta impermeable de los hombres de injerto es una opción excelente para la actividad impulsada día bajo la lluvia. Con nuestra tecnología, escudo Tres, la capa exterior de esta chaqueta ofrece una protección a prueba de agua a 5000mm con la ventaja añadida de costuras selladas a la vez que ofrece propiedades de corrección del viento. Además se benefician de un forro de malla, esta chaqueta ayuda a mantenerte fresco, fomentando la difusión de aire y la expulsión de sudor, haciendo que se sienta fresco y listo para cualquier desafío.

Con un montón de bolsillos, el injerto le da un montón de espacio para mantener sus necesidades al aire libre incluyendo mapas, el teléfono o podómetro. El perno ajustable fuera capó se suma a la versatilidad de esta chaqueta como lo hace el cordón dobladillo y lengüetas ajustables en los puños, que también le proporcionan una manera efectiva de detener el aire caliente se escape y entrada de aire frío. Con una gran variedad de características prácticas, chaqueta de los hombres de injerto te verá a través de cualquier caminata, caminata o caminar usted fija su mente también.

Características:

Forro de malla

Perno ajustable de campana

2 bolsillos con cremallera superior

2 bolsillos de parche con la entrada y la parte superior con cremallera lateral

Bolsillos interiores

Cordón del dobladillo con ajuste lateral

Puño elástico con lengüetas ajustables

Presupuesto:

Shell 100% Poliéster PVC Revestimiento

Malla 100% poliéster


Trespass Grafted es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Trespass Grafted se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Grafted

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar