Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Greeley Softshell

TRESPASS Greeley Softshell

  • TRESPASS Greeley Softshell
  • TRESPASS Greeley Softshell
  • TRESPASS Greeley Softshell
  • TRESPASS Greeley Softshell

TRESPASS Greeley Softshell

Descripción TRESPASS Greeley Softshell

Si quieres un gran, estilo ligero para mantener el calor y ofrecer protección contra los elementos, los hombres Greeley chaqueta? S softshell está diseñado para permitir a pleno rendimiento y tiene un exterior resistente al agua hasta 3.000mm. La chaqueta es, además, resistente al viento y tiene una calificación de transpirabilidad de 3,000mvp que significa que puede equilibrar la protección y la comodidad con eficacia.

La chaqueta cuenta con tres bolsillos con cremallera para todos sus artículos esenciales y el capó se puede quitar si se prefiere. La campana también es ajustable, así como el bajo y puños, dando a la múltiple chaqueta sastrería opciones. El cuello alto con forro polar también ayudará a bloquear el frío mientras que el aire caliente se queda dentro.

Acabado en gris, la chaqueta tiene un forro azul que hace un acento simple. Chaquetas Softshell están diseñados para permitir la libertad de movimiento, así como la protección, por lo que si tiene la intención de mantener activo y en movimiento durante todo el día, una chaqueta softshell es siempre una opción inteligente.

Características:

3 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Zip Ajustable Off Capucha

Manguito plana Con Tab Cut Form

Audio bolsillo / Canal

Resistente al agua

Transpirable

A prueba de viento

Especificaciones:

Composición de la tela: Shell 100% poliéster

Forro 100% poliéster

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Si lo que necesitas es TRESPASS Greeley Softshell de la marca TRESPASS ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Greeley Softshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo