Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gumbo Food Flask

  • Trespass Gumbo Food Flask
  • Trespass Gumbo Food Flask
  • Trespass Gumbo Food Flask

Trespass Gumbo Food Flask

Descripción Trespass Gumbo Food Flask

Si usted está de salir a un largo viaje de día y quieren algo caliente y sabroso para seguir jugando, el matraz comida Gumbo es la manera perfecta para el transporte de sopa, guisado y otros alimentos para que pueda dejar algo caliente para comer. Con hasta 750ml de almacenamiento, usted? Ll ser capaz de almacenar más que suficiente para dos o tres personas a tener un impulso cálida rápido.

Diseñado con una tapa sellada al vacío y la parte superior de la taza / taza, el frasco tiene una correa ajustable para un fácil transporte y está hecho de acero inoxidable para un exterior resistente. Mantenga uno de estos en la casa durante largos días fuera cuando sabes? Ll necesita un almuerzo caliente para seguir jugando.

Características:

750ml

Mantiene el contenido frío o caliente

Llevar correas

Lid18 sello de vacío / 8 de vacío de doble pared

Composición de la tela: Acero inoxidable


Con Trespass Gumbo Food Flask podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Trespass y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Trespass Gumbo Food Flask

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Revisión

-

Neat frasco de acero inoxidable, para un mejor rendimiento ponga agua caliente o fría durante 5 minutos, vacío, entonces poner en su contenido. Se les mantendrá caliente o frío, en función del agua utilizada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo