Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Hadley Socks

  • Trespass Hadley Socks
  • Trespass Hadley Socks
  • Trespass Hadley Socks

Trespass Hadley Socks

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Hadley Socks

Si usted está registrando encima milla tras milla más variada ya veces áspero terreno, la última cosa que necesita es tener múltiples ampollas causando malestar. Los calcetines de senderismo de las mujeres Hadley están diseñados para mantener los pies seguro y libre de ampollas.

Diseñado con un revestimiento interior Tactel que ayuda a evitar las rozaduras y la irritación, estos calcetines vienen en un paquete de dos y se acaban en un simple verde y morado. Así que la próxima vez que la cabeza en una larga caminata, tire de estos calcetines gruesos y confortables para calidez, confort y un viaje libre de dolor.

caracteristicas:

Lucha contra el blister

Revestimiento interno Tactel

2 en un paquete

Especificación:

Algodón 74% / 16% de acrílico / poliamida 9% / 1% elastano


No esperes más para hacerte con Trespass Hadley Socks de la marca Trespass. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Hadley Socks puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Hadley Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad