Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Hannys Softshell

Trespass Hannys Softshell

  • Trespass Hannys Softshell
  • Trespass Hannys Softshell
  • Trespass Hannys Softshell

Trespass Hannys Softshell

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Hannys Softshell

Una opción cómoda y ligera, ideal para actividades al aire libre, chaqueta de las mujeres Hartsel? S softshell es resistente a 3.000mm agua, transpirable con una calificación de 3,000mvp para promover la comodidad y la frescura y al viento que? S también. Esta es una opción excelente para los excursionistas, corredores, ciclistas y mucho más búsquedas.

Diseñado con cuatro bolsillos con cremallera para un montón de almacenamiento, la chaqueta tiene un crecido en el capó y el dobladillo ajustable y puños para un ajuste a medida. La chaqueta tiene incluso un canal de audio sencilla para que puedas escuchar música en cualquier lugar. Disponible en gris con cremalleras rojas y guarnición para un acento simple, esta chaqueta es perfecta para mantener activa sin sentirse agobiado por pesadas capas.

Características:

4 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Crecido en el capó

Manguito plano con pestaña formulario corte

Bolsillo de Audio / canal

Composición de la tela: Shell 100% poliéster

Lining100% poliéster

Resistente al agua

Transpirable

A prueba de viento

Tecnología:

Membrana tex Tres: Si te imaginas una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Hannys Softshell. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Hannys Softshell, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Hannys Softshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar