Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Harland DLX

Trespass Harland DLX

  • Trespass Harland DLX
  • Trespass Harland DLX

Trespass Harland DLX

$ 30.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Harland DLX

Cuando se trabaja a sudar, lo que necesita la ropa que proporciona comodidad al tiempo que ayuda a mantenerse al máximo rendimiento. DLX superior activa de los hombres Harland está diseñado para apoyar su actividad mediante la evaporación del sudor se acumule y permitir que el aire circule.

Fabricado con tejido Coolmax que está diseñado para promover una sensación fresca, fresca, la parte superior también utiliza fibras de secado rápido para absorber la humedad de la superficie de la piel para que pueda evaporarse.

Cortar con un cuello redondo y manga corta, este top es perfecto para hacer excursiones en verano, correr, ciclismo y mucho más. Le ayudará a mantener la calma, incluso cuando en capas con un forro polar y una chaqueta.

caracteristicas:

Mangas cortas

Cuello redondo

Contrastando las axilas y los paneles traseros

Imprimir reflector en espalda

Composición de la tela:

100% poliéster

Presupuesto:

Coolmax: Sí

De mecha: Sí

De secado rápido: Sí

Tecnología:

DLX: DLXis un rango seleccionado lado, elegido específicamente para proporcionar el mejor rendimiento y características. Esto es lo mejor de lo mejor y es ideal para aquellos que exigen un poco más de su ropa al aire libre. DLX se extiende por toda la colección, desde accesorios para prendas de vestir exteriores de alta final.

De secado rápido: Este diseño especial mechas de humedad del material del cuerpo y permite que se evapore rápidamente, haciendo que se sienta fresco y seco cuando está en actividad.

Coolmax: tejido Coolmax® ofrece comodidad suave, ligero y transpirable. Se expulsa la humedad de su cuerpo y lo mantiene fresco, seco y cómodo.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Harland DLX de la marca Trespass, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Trespass Harland DLX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad