Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Heather Trainer

Trespass Heather Trainer

  • Trespass Heather Trainer
  • Trespass Heather Trainer
  • Trespass Heather Trainer
  • Trespass Heather Trainer

Trespass Heather Trainer

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Heather Trainer

La combinación de la ligereza y comodidad de un entrenador con la protección y robustez de botas para caminar, zapatos rastro de funcionamiento son perfectas para tomar el camino de salir corriendo. Las mujeres Heather? S de los zapatos rastro de funcionamiento son una excelente toda elección redonda para el funcionamiento de los senderos o senderismo aún más ligero. Diseñado para ser resistente al agua y muy transpirable, trabajan para asegurar que sus pies se mantienen cómodo durante su uso.

Diseñado con una suela de goma que detendrá cualquier residuo atravesando, la entresuela de Phylon está diseñado para apoyar el pie y el trabajo para complementar su zancada. Usando una robusta suela de agarre, usted encontrará que es fácil para atravesar incluso terreno áspero y los entrenadores tienen una puntera reforzada para evitar cualquier lesión.

Acabado en marrón o negro con paneles de contraste simples y forro, estos entrenadores son perfectos para un rango de uso al aire libre y le permitirá tomar su entrenamiento desde la acera a la pista sin sacrificar la comodidad.

Características:

Señoras Entrenador Técnico

Ojales de metal

Grip robusta Sole

Tejido Características Logo

Cordones manchados

Relieve / Logo Impreso

Membrana a prueba de agua

Composición de la tela: Alto Suede / PU / malla

Forro impermeable y transpirable

Entresuela de Phylon / Nylon caña Suela Goma

Resistente al agua

Transpirable


Trespass Heather Trainer es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Botas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Heather Trainer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad