Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Helicon Mini Belt Bag

Trespass Helicon Mini Belt Bag

  • Trespass Helicon Mini Belt Bag
  • Trespass Helicon Mini Belt Bag
  • Trespass Helicon Mini Belt Bag
  • Trespass Helicon Mini Belt Bag

Trespass Helicon Mini Belt Bag

Descripción Trespass Helicon Mini Belt Bag

Si usted está de salir para un día y quieren tener algunos elementos esenciales sobre usted en todo momento, el Helicón 1 litro bandolera viaje es perfecto para viajes, paseos, compras y mucho más. ofreciendo un sencillo espacio de 1 litro en el compartimiento principal y un bolsillo con cremallera adicional en la solapa con otro gancho y bucle de bolsillo en la parte trasera, la solapa asegura con su propio anzuelo simple y bucle Atornillar

La bolsa viene con una correa de hombro ajustable o desmontable y se puede, alternativamente, adjuntarlo a su cinturón con los lazos en la espalda. Con un bolsillo interno adicional y llavero suministrada, esta bolsa tiene un acabado en negro y lo convierte en un compañero de viaje muy práctica, cualquiera que sea su viaje.

Características:

Bandolera 1 litro

compacto para el uso de viaje fácil

Ideal para llevar su cámara, teléfono, etc.

Correa de hombro desmontable y ajustable

Vista frontal y bolsillos con cremallera interna

Cintura con trabillas en la parte posterior

Llavero desmontable

Aro y Loop de sujeción en la parte delantera

Especificaciones:

Composición de la tela: Dimensiones 14 x 19 x 5


¿Estas interesado en Trespass Helicon Mini Belt Bag de Trespass? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Trespass. No esperes más y disfruta de Trespass Helicon Mini Belt Bag en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo