Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Helicon Mini Belt Bag

Trespass Helicon Mini Belt Bag

  • Trespass Helicon Mini Belt Bag
  • Trespass Helicon Mini Belt Bag
  • Trespass Helicon Mini Belt Bag
  • Trespass Helicon Mini Belt Bag

Trespass Helicon Mini Belt Bag

Descripción Trespass Helicon Mini Belt Bag

Si usted está de salir para un día y quieren tener algunos elementos esenciales sobre usted en todo momento, el Helicón 1 litro bandolera viaje es perfecto para viajes, paseos, compras y mucho más. ofreciendo un sencillo espacio de 1 litro en el compartimiento principal y un bolsillo con cremallera adicional en la solapa con otro gancho y bucle de bolsillo en la parte trasera, la solapa asegura con su propio anzuelo simple y bucle Atornillar

La bolsa viene con una correa de hombro ajustable o desmontable y se puede, alternativamente, adjuntarlo a su cinturón con los lazos en la espalda. Con un bolsillo interno adicional y llavero suministrada, esta bolsa tiene un acabado en negro y lo convierte en un compañero de viaje muy práctica, cualquiera que sea su viaje.

Características:

Bandolera 1 litro

compacto para el uso de viaje fácil

Ideal para llevar su cámara, teléfono, etc.

Correa de hombro desmontable y ajustable

Vista frontal y bolsillos con cremallera interna

Cintura con trabillas en la parte posterior

Llavero desmontable

Aro y Loop de sujeción en la parte delantera

Especificaciones:

Composición de la tela: Dimensiones 14 x 19 x 5


Descubre nuestra oferta Trespass Helicon Mini Belt Bag en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Helicon Mini Belt Bag de la categoría Bandoleras para completar tu equipamiento de montaña.

Características Trespass Helicon Mini Belt Bag

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar