Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Helme

Trespass Helme

  • Trespass Helme
  • Trespass Helme
  • Trespass Helme

Trespass Helme

Descripción Trespass Helme

Si le resulta molesto tener que mantener varias chaquetas alrededor de la casa para hacer frente a una amplia gama de tipos de tiempo, chaqueta impermeable de los hombres Maker es un partido en el cielo para ti. Esta chaqueta tiene un 3 en 1, por lo que en lugar de una sola pieza que tiene un forro polar interior, bajo una capa exterior resistente al agua. Eso significa que usted consigue tres miradas distintas como el forro polar interior puede ser retirado y ambas partes se puede usar por separado.

La chaqueta está hecha con Tres Tex, un material fantástico que da esta chaqueta una capa impermeable 2.000 mm, con costuras selladas para bloquear la lluvia y el viento. También tiene una transpirabilidad de 3,000mvp que ayuda a mantener la frescura en el interior y cómoda estancia. Con forro interior de malla que ayuda a la ventilación; La chaqueta tiene una capucha oculta ajustable y tres bolsillos con cremallera.

El paño grueso y suave interno es extraordinariamente suave y está diseñado con la tecnología Airtrap que bloquea el aire caliente debajo del material para asegurar a mantener el calor en los días fríos, sin dejar de obtener la flexibilidad necesaria para mantenerse activo. Con lengüetas simples que permiten fijarlo a la camisa, este conjunto tendrá que cubierto para toda una serie de condiciones, es decir, se le clasifican para todo el año cuando la llevas puesta.

caracteristicas:

Mens chaqueta impermeable

Malla chaqueta forrada con forro polar interior desmontable

3 bolsillos frontales con cremallera

puños ajustables

capucha integrada ajustable

cordón del dobladillo

Presupuesto:

Composición de la tela:

Desembolsar 100% poliamida Ripstop con revestimiento de PU

Forro 100% poliéster Forro de malla y en relieve

Paño grueso y suave interno 260gsm 2 lados cepilló pil anti


Trespass Helme cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 15x20x cm. y su peso es de 1 kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Helme se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Trespass Helme

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad