Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Hi Peak

  • Trespass Hi Peak
  • Trespass Hi Peak

Trespass Hi Peak

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Hi Peak

Salir a correr, hacer deporte con los amigos o simplemente estar cómodo cuando fuera para un paseo que lleva a los hombres Hola Peak? S formadores ocasionales y usted? Ll estar cómodo durante el uso prolongado. Diseñado para ofrecer cierta protección contra la humedad, mientras que los parches de malla ayudan a sus pies para respirar, estos entrenadores tienen una suela de EVA suave que ayuda a absorber los choques y apoyar los pies. Con las opciones de grises y negros terminados con reflejos de colores simples, estos entrenadores son atractivos y perfecto para su régimen de entrenamiento.

Características:

Hombres Entrenador

Tiras reflectantes

Peso Ligero

Especificaciones:

Corte: Textil / PU

Forro: Mesh

Suela: EVA / caucho


Trespass Hi Peak cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Hi Peak. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Hi Peak

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar