Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Highland Dlx

Trespass Highland Dlx

  • Trespass Highland Dlx
  • Trespass Highland Dlx
  • Trespass Highland Dlx
  • Trespass Highland Dlx

Trespass Highland Dlx

Descripción Trespass Highland Dlx

Cuando se necesita una cobertura seria contra enfermedades graves, entonces no busque más allá de la chaqueta DLX de los hombres de la montaña. Esta chaqueta estilo parka cuenta con un relleno hacia abajo que ayuda a absorber y retener el calor corporal sin dejar de sentirse lo suficientemente liviano que no se sobrecalienta.

La capa exterior cuenta con una estructura estancas gracias a la tela impermeable y 10.000 mm costuras selladas que cubren la costura. Su acabado a prueba de viento desvía los vientos helados por lo que son incapaces de alcanzar el interior al igual que el cordón del dobladillo ajustable y cintura. Con una calificación de transpirabilidad 5,000mp también, usted no tendrá que preocuparse sobre la sensación sudorosa o incómodo durante períodos prolongados de desgaste.

Además, la campana es desmontable, como es el borde de piel de imitación, y se puede almacenar en uno de los muchos bolsillos que también pueden utilizarse para alojar su kit o ricos de la necesidad diaria. Una chaqueta práctico que ofrece una protección superior, chaqueta DLX de los hombres de la montaña se hizo para aventuras épicas, así como el día a día.

caracteristicas:

Parka Chaqueta Estilo

ya Longitud

Forro contraste

Zip ajustable fuera de la capilla

Zip ajustable para cortar la piel del Faux 4 bolsillos con cremallera exteriores

2 bolsillos con cremallera interna Pockets3

Puños ajustables con los puños interior tejido

Cintura ajustable Interior

Bajos con cordón ajustable

Titular de la pluma interior

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% poliamida TPU membrana

Forro 100% poliéster

La presentación de 90% Abajo / 10% pluma

Tecnología:

Tres Tex Membrana: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

DLX: DLX es un rango seleccionado lado, elegido específicamente para proporcionar el mejor rendimiento y características. Esto es lo mejor de lo mejor y es ideal para aquellos que exigen un poco más de su ropa al aire libre. DLX se extiende por toda la colección, desde accesorios para prendas de vestir exteriores de alta final.


¿No conoces aún el Trespass Highland Dlx de la marca Trespass? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 15x25x cm. y su peso 0.5 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Highland Dlx

Tipo de chaquetas
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo