Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Hike 60l Rucksack

Trespass Hike 60l Rucksack

  • Trespass Hike 60l Rucksack
  • Trespass Hike 60l Rucksack
  • Trespass Hike 60l Rucksack
  • Trespass Hike 60l Rucksack

Trespass Hike 60l Rucksack

Descripción Trespass Hike 60l Rucksack

Tanto si son mochileros, acampar o ir a un festival de verano, el litro mochila Caminata 60 le ofrece un montón de espacio para todo lo que necesita. Accesible desde la parte superior y la base, esta bolsa compromisos de un gran compartimento principal en la que puede almacenar todas sus necesidades sin tener que vaciarla para encontrar un artículo específico. Plus con bolsillos con cremallera en el exterior para el almacenamiento y la malla de bolsas adicionales, perfecto para su botella de agua, esta bolsa tiene todas las bases cubiertas cuando se trata de expediciones al aire libre.

Si viene con su propia cubierta de la lluvia, esta bolsa incluye correas de cadena daisty que se pueden utilizar para mantener su camping, montañismo o de otro equipo que necesita acceder con frecuencia. Los tirantes y cinturón de cadera son acolchada para mayor comodidad, así como ajustar para que se mantenga de forma segura en como se mueve. Ideal para una serie de actividades, esta bolsa es el compañero de viaje perfecto.

Características:

60L Mochila

Compartimiento principal con acceso a la Base

Bolsillos laterales de malla

Bolsillos con cremallera

Correas acolchadas

Hip acolchado Cinturón

Cadena de margaritas

Fluorescente cubierta Mochila Incluyó

Composición de la tela: poliester del diamante RS / PU 1500 mm NE / WR

Poliéster RS ??/ PU 1500 mm NE / WR

Poliéster 600D / PU WP 1500mm / WR

82 x 40 x 30


Trespass Hike 60l Rucksack es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Trespass Hike 60l Rucksack.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy fácil de usar

-

Muchos bolsillos y piezas frescas. volver cómodo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo