Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Hillden

Trespass Hillden

  • Trespass Hillden
  • Trespass Hillden

Trespass Hillden

Descripción Trespass Hillden

Si usted es un excursionista, andador o de cercanías de la mañana, los adultos unisex Hillden botas de montaña le dará a sus pies el apoyo que necesitan para que pueda continuar con su viaje. El exterior se ha revestido con una membrana resistente al agua pero transpirable diseñada para repeler la humedad externa, mientras que dejando al mismo tiempo en el aire fresco para ayudar frescura.

Internamente, un cojín de Phylon ayuda a reducir el malestar y también absorbe parte del impacto causado por los pies que entran en contacto con el suelo mientras que una suela de goma y le permitirá un agarre y seguridad cuando se viaja a lo largo de un terreno difícil.

El arco de la estabilización y la espiga de apoyo junto con el acolchado del tobillo dar a sus pies una copiosa acerca del apoyo en los puntos débiles, asegurando que no viaje es demasiado difícil, mientras que el uso de estos shoes.The botas de montaña de adultos Hillden son una gran pieza de equipo que va a ver a través muchas aventuras no importa cuán grande o pequeño.

caracteristicas:

Acción de cuero superior de la tela, con inserción de tela

Robusta suela de goma

, cordones resistentes y duraderas

Presupuesto:

Composición de la tela:

Acción superior de cuero / PU

Entresuela de goma PhylonSole

Tecnología:

Tres tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


¿Te gusta Trespass Hillden? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Calzado niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Hillden

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad