Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Hilman

Trespass Hilman

  • Trespass Hilman
  • Trespass Hilman
  • Trespass Hilman
  • Trespass Hilman

Trespass Hilman

Descripción Trespass Hilman

Perfecto para caminatas, acampar o simplemente su rutina diaria, la Hilman es un estilo atractivo que está repleto de grandes características prácticas. Hecho con una capa de tela de nuestro desempeño Tres Tex, la chaqueta oferta de hasta 5.000 mm de impermeabilización con costuras selladas, una transpirabilidad de 5,000mvp para evitar que la humedad se acumule y una barrera a prueba de viento.

La chaqueta es de color negro con cremalleras naranja o contraste de color naranja con cremalleras azul del concurso, que le da la posibilidad de elegir entre una mirada sutil, neutro o una opción audaz y brillante que ayuda a animar a un día gris. Use esto con el resto de su equipo y usted quedará impresionado por lo efectivo que es vencer en el clima

caracteristicas:

Grown ajustable en la capucha

3 bolsillos

Bajos con cordón

Puño elástico con Tab

Repelente de Agua cremallera frontal

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% poliamida revestimiento de PU

Forro 100% poliéster


Con Trespass Hilman te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Hilman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo