Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Hitched Socks

Trespass Hitched Socks

  • Trespass Hitched Socks
  • Trespass Hitched Socks
  • Trespass Hitched Socks

Trespass Hitched Socks

Descripción Trespass Hitched Socks

Proteja sus pies de ampollas dolorosas con los hombres Hitched? S calcetines de senderismo. Diseñado con un revestimiento interior Tactel, estos calcetines ayudan a detener sus pies rocen contra el material resistente de las botas, lo que garantiza su comodidad. También se benefician de una construcción de mezcla de algodón que significa que son muy suaves y se sienten grandes, lo cual es perfecto para aquellos que gustan de aventuras activas. Por lo tanto, la próxima vez que estés en el aire libre don? T dejar que tus pies lento usted abajo con los calcetines de senderismo Hitched.

Características:

Anti Blister Calcetines

Forro Tactel Interior

2 Par Paquete

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

Algodón 74%

Acrílico 16%

Poliamida 9%

Elastano 1%


Con Trespass Hitched Socks te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Hitched Socks

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad