Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Hydration X Bladder

Trespass Hydration X Bladder

  • Trespass Hydration X Bladder
  • Trespass Hydration X Bladder

Trespass Hydration X Bladder

Descripción Trespass Hydration X Bladder

Diseñado para adaptarse a la mayoría de los paquetes de hidratación, la vejiga del agua de hidratación X le ofrecerá un refresco instantáneo como se entrena. Con una capacidad de 2 litros, esta bolsa de agua tiene un tubo vendible para beber rápido y fácil para que los nutrientes y la energía que necesitan tener un entrenamiento exitoso.

Ligera también, esta bolsa de agua se puede asegurar en su mochila de hidratación sin sentirse demasiado pesado y causando malestar. Ideal para la sesión de entrenamiento, donde sudando en inevitable, la vejiga del agua de hidratación X es la manera perfecta para combatir la deshidratación.

Características:

2 bolsa de agua Litro

Peso ligero

Se adapta a la mayoría de los paquetes de hidratación

Completo con tubo sellable


En estos momentos Trespass Hydration X Bladder se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Hidratación y de Bolsas de agua.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Trespass hidratación x vejiga

-

Esta es una gran vejiga a un precio razonable.

Buena vejiga de agua

-

Buena vejiga de agua. La misma calidad que los más caros

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo