Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Iggy 45l Rucksack

Trespass Iggy 45l Rucksack

  • Trespass Iggy 45l Rucksack
  • Trespass Iggy 45l Rucksack

Trespass Iggy 45l Rucksack

$ 81.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Iggy 45l Rucksack

Con 45 litros por valor del espacio interior, el litro mochila Inverary 45 le verá a través de innumerables aventuras. Ya sea que usted está acampando, excursionismo o simplemente prefieren usar una mochila más bien una maleta en sus viajes, el Inverary tiene un montón de espacio para su equipo y más.

Consta de un gran compartimento principal que se puede cerrar con seguridad con una correa resistente, este paquete ha de malla 2 bolsillos laterales para guardar objetos que necesites para recuperar a toda prisa. Con asas tejidas para la fijación del engranaje que demasiado abultado para mantener en su bolso y 2 anillos D para la fijación de esteras o sacos de dormir, esta bolsa es perfectamente práctico para todos sus viajes.

Las correas incluidas en este diseño mochilas también son ajustables para que pueda obtener el ajuste correcto y evitar la tensión muscular, mientras que el sistema de respaldo y ayuda cinturón acolchado dispersar el peso de la bolsa de manera uniforme para que sea fácil de llevar. Si viene con su propia cubierta de la lluvia, esta mochila 45 litros fue diseñado para la vida al aire libre.

Caracteristicas

45L Mochila

Compartimentos con cremallera

Bolsillos laterales de malla

Contraste tejida bucles

Contraste unión elástica

Cubierta mochila cerrado

60 x 36 x 26

Presupuesto:

Composición de la tela y cuidado:

Poliéster 600D


¿Vas a aquirir Trespass Iggy 45l Rucksack? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Iggy 45l Rucksack ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Trespass Iggy 45l Rucksack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Transgresión iggy 45l mochila

-

Yo estaba buscando una gran mochila, listo para utilizar para todo mi viaje. Y lo tengo! Es perfecto, muy bien diseñado, cómodo y adaptable. satisfacen completa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo