Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Innis Snow Boot

  • Trespass Innis Snow Boot
  • Trespass Innis Snow Boot

Trespass Innis Snow Boot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Innis Snow Boot

botas para la nieve de las mujeres Innis son perfectos para mantener los pies apretadas durante las olas de frío. Corte para sentarse encima del tobillo, estas botas cuentan con cordones ajustables, por lo que no tendrá que preocuparse por la nieve, escombros u otras formas de humedad externa de alcanzar dentro de la bota.

Un cálido forro polar se beneficia de una capa de aislamiento ColdHeat que absorbe el calor del cuerpo para proporcionarle un nivel agradable de calor durante todo el día. Además, una plantilla acolchada que proporciona una base cómoda, mientras que un arco de estabilización y la espiga de apoyo le da un apoyo adicional.

Duradera, así, las botas de las mujeres Innis tienen suelas de goma para ayudarle a mantener el equilibrio, especialmente cuando camina a lo largo de un terreno desigual. Completado con piel sintética y ante detallando, botas de estas mujeres son elegantes, cómoda y perfecta para mantener los pies acogedor en sus desplazamientos por el frío.

caracteristicas:

Con aislamiento de arranque de invierno

Aislado y cálida lana forrado

Sistema de correa con cordones

Plantilla amortiguada

Arco de Estabilización y de apoyo Vástago

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Superior sintética Piel / vaca gamuza / PU

paño grueso y suave de la guarnición

Suela de TPR

Valoración técnica:

Aislado: Sí

Tecnología:

Ligera, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Innis Snow Boot de la marca Trespass, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Innis Snow Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar