Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Jamie Ski Polo

  • Trespass Jamie Ski Polo
  • Trespass Jamie Ski Polo

Trespass Jamie Ski Polo

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Jamie Ski Polo

Crear el sistema de capas perfecto en las pistas con las mujeres Jamie? S top polo de esquí. Diseñado en un estilo de cuello de polo y cortar con mangas largas, este top asegurará que su mitad superior en toda protegido contra las temperaturas nippy. Suave al tacto, así, esta camiseta de algodón 100% va a ser fácil de usar y se puede usar con varios jugadores sin causar restricciones innecesarias. Disponible en una variedad de colores, esta mujer? S alto de polo puede ser fácilmente de estilo con su traje de esquí favorita. Conveniente para la gama de snowpsorts, esta camiseta polo le permitirá mantenerse al margen en el polvo de todo el día con comodidad.

Características:

Para mujer de esquí Polo

Cuello del cilindro

Cuatro colores diferentes

Composición de la tela: 100% algodón


Trespass Jamie Ski Polo está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Jamie Ski Polo de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Jamie Ski Polo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar