Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Jane Fleece At300

TRESPASS Jane Fleece At300

  • TRESPASS Jane Fleece At300
  • TRESPASS Jane Fleece At300
  • TRESPASS Jane Fleece At300

TRESPASS Jane Fleece At300

Descripción TRESPASS Jane Fleece At300

Si usted está de excursión, acampar o de salir a dar un paseo, tener frío puede amortiguador seriamente su experiencia. Para luchar contra esto es necesario que las mujeres Jane? S completo zip forro polar con capucha para mantener el calor a medida que avanza. Obra realizada con tela airtrap, este vellón capta el calor mientras se mueve con el fin de crear una capa aislante que se genera por ti. Flexible, así, este tipo de material fomenta la movilidad por lo que es una opción perfecta para una serie de usos al aire libre.

Super suave, este forro polar tiene una cremallera frontal completa para la ventilación inmediata y una capucha para ayudar a mantener fuera los vientos fríos. Además se benefician de bolsillos con cremallera 2 mano, esta sudadera con capucha está disponible en una gama de colores para que puedas fácilmente coincidir que el vestuario exterior existente. La capa media perfecto o primavera encubren, las mujeres Jane capucha? S es versátil, práctico y digno de cualquier aventura al aire libre.

Características:

Velvet Supersoft Handfeel Fleece

Estilo con capucha

Mismo color Stretch Vinculaciones

2 bolsillos delanteros con cremallera Mano

Composición de la tela: 100% Poliéster

AT300

Airtrap

Peso: 300g

Tecnología:

Trampa de aire: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


En estos momentos el producto TRESPASS Jane Fleece At300 esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca TRESPASS en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Jane Fleece At300

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad