Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Jenson

Trespass Jenson

  • Trespass Jenson
  • Trespass Jenson
  • Trespass Jenson

Trespass Jenson

Descripción Trespass Jenson

A medida que el clima se pone húmedo y tormentoso, no quedarse encerrado en el interior. chaqueta impermeable de los hombres Jenson está diseñado para mantenerse a salvo en condiciones difíciles. Resistente al agua hasta 10.000 mm, con costuras selladas, la chaqueta también tiene una transpirabilidad de 5,000mvp, por lo que va a mantenerse cómodo mientras estás mantenerse seco.

La malla forrada para promover aún más el flujo de aire, la chaqueta tiene una capucha desmontable para una rápida personalización. Un protector de barbilla evita molestias mientras que el capó, bajo y puños son totalmente ajustables para un ajuste a la medida de usted. Acabado con tres bolsillos con cremallera y otro ocultos en el interior, esta chaqueta es perfecta para una amplia gama de actividades al aire libre.

Esta chaqueta tiene un diseño sencillo y atractivo. Sincronizarlo con su equipo de senderismo y verá cómo esta chaqueta protectora puede ser cuando la lluvia comienza a caer.

caracteristicas:

de malla forrado

Zip Off ajustable de la capilla

3 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Puño elástico con Ajustador

bolsillo interior

mentonera

Presupuesto:

Composición de la tela:

Desembolsar 100% poliamida Taslan revestimiento de PU

Malla 100% poliéster

Forro 100% Poliamida

Tecnología:

Tres tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Las costuras de cinta: Incluso con el material más resistente al agua en el mundo, las condiciones severas pueden llevar a la penetración de agua en su camisa a través de los pequeños agujeros hechos por las costuras y la costura. Mediante la aplicación de la cinta termoplástica bajo calor y presión, las costuras están selladas para prevenir la transmisión de humedad a través de estos orificios diminutos.


¿Estas interesado en Trespass Jenson de Trespass? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Trespass. No esperes más y disfruta de Trespass Jenson en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Jenson

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo