Trespass Jog On Trousers

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 20.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Jog On Trousers

close

Trespass Jog On Trousers

Trespass Jog On Trousers

Trespass Jog On Trousers

Descripción

Para las noches cuando lo que desea quedarse en casa y relajarse, lo que necesita el Jog en pantalones de jogging de los hombres. Increíblemente reconfortante, estos pantalones se han realizado utilizando un material de mezcla de algodón diseñado para darle una mayor calidez sin dejar de ser ligero, por lo que los usan con facilidad.
Una cintura elástica significa que puede moverse cómodamente mientras que el cordón interior le da un ajuste flexible. Son un elástico en los tobillos, así para ayudar a detener el aire frío de viajar hasta las piernas.
caracteristicas:
bolsillos laterales de entrada
Cintura elástica con cordón interior
dobladillos elásticos en
Especificación:
65% poliéster / 35% algodón
300g

Conoce todas las características que hacen único Trespass Jog On Trousers. Sus dimensiones son de 60 cm. en su caja original y pesa 0.50 kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Jog On Trousers debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Jog On Trousers, también vieron: