Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Joslyn Hat

Trespass Joslyn Hat

  • Trespass Joslyn Hat
  • Trespass Joslyn Hat

Trespass Joslyn Hat

Descripción Trespass Joslyn Hat

Darle traje de invierno un toque extra de calidez y estilo con las mujeres Joslyn? S sombrero de cazador. Diseñado es un estilo cazador clásico, este sombrero se ha extendido paneles a los lados para proteger sus oídos de los más afectados por las bajas temperaturas y las pestañas ajustables para asegurar que se mantiene de forma segura en incluso en vientos fuertes.

Los adornos de piel sintética que detalla no sólo se suma a los sombreros estética sino también atrapa escombros por lo que doesn 't entrar en los ojos y está acabado en un patrón de cosido acolchado. Con una elección entre blanco y negro, este sombrero de diseño simple se complementan una gama de trajes por lo que es perfecto para la temporada de invierno.

Características:

Mujeres Traper Sombrero

Ajustable Fijación diamante acolchado

Borde de piel sintética

Composición de la tela: exterior 100% poliéster

Forro 100% acrílico Artificial Fur


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Trespass Joslyn Hat con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Joslyn Hat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo