Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kalinda

  • Trespass Kalinda
  • Trespass Kalinda
  • Trespass Kalinda

Trespass Kalinda

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Kalinda

Cuando los jardines están llenos de nieve, tirar de la Kalinda para mujer snowboots para ayudarle a obtener de A a B. Estas botas son a la vez resistente y cómodo, por lo que la opción perfecta para el uso regular en el invierno. Un agarre único estabilidad ayudas contorneada cuando se viaja a lo largo de las superficies heladas invernales o mientras escudos protectores FOXING dedos de los pies de golpes y explosiones. También tienen cordones ajustables para que pueda estar seguro de un ajuste seguro en cada desgaste. En el interior, una plantilla acolchada apoya los pies, ayudando a reducir la posibilidad de dolores y molestias para una experiencia más cómoda, especialmente útil cuando se usan durante períodos más largos. Además, las cerraduras de aislamiento ColdHeat en calor y lo utiliza para suministrarle calor mientras que un ajuste de la piel de imitación absorbe calor adicional para su beneficio y comodidad.

caracteristicas:

Resistente al agua de arranque de invierno

Aislamiento ajustado y alineado caliente

Cuello de piel sintética

Foxing protectora

Plantilla amortiguada

Agarre contorneado Sole

Presupuesto:

Composición de la tela:

Alta Textil / PU / PVC sintético FurLining FleeceOutsole

Tecnología:

ColdHeat:

Ligera, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


¿Vas a aquirir Trespass Kalinda? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Kalinda ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Trespass Kalinda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar