Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kami Welly Girls

  • Trespass Kami Welly Girls
  • Trespass Kami Welly Girls

Trespass Kami Welly Girls

Descripción Trespass Kami Welly Girls

¿Su amor hija saltar en los charcos? Si es así, conseguir que las botas welly las niñas Kami 'para proteger sus pies de la humedad. Hecho de caucho para la impermeabilización eficiente, las botas también cuentan con una entresuela de EVA que apoya los pies cómodamente.

Diseñado con un apretón simple que detenerla de deslizamiento y un tirón el dedo para deslizarse sobre ellas, estas botas son sencillas pero muy práctico. Terminó con un estampado de lunares y suela verde y manguito, estas botas son perfectas para un día de diversión.

Características:

Botas Niños Welly

Todo la impresión en contraste con Cuff y Sole

Presupuesto:

Alta de goma

Linner Textil

Entresuela de EVA

Suela de goma

Resistente al agua: Sí


Completa tu compra de Trespass Kami Welly Girls con los accesorios de Calzado niños y Multideporte. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Kami Welly Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar