Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kanon

  • Trespass Kanon
  • Trespass Kanon

Trespass Kanon

Descripción Trespass Kanon

gorrita DLX los adultos Canon 'es un estilo muy cómoda, ideal para los meses de invierno. Hecho de 100% lana merino, la voluntad sombrero retienen el calor por debajo del material para que se sienta caliente, que hace de esta una opción perfecta para los deportes de nieve.

Ultra suave para mayor comodidad y capilaridad de forma natural gracias a la lana merino, el sudor se moverá a la superficie y se evapora para mantenerlo fresco por qué el acabado antibacteriano mantiene la sensación fresca. Acabado en negro, este beanie paquetes en un montón de calor, por lo que es perfecto para los días en la nieve.

caracteristicas:

Unisex de la gorrita tejida

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% lana merino

Tecnología:

DLX: DLX es un rango seleccionado lado, elegido específicamente para proporcionar el mejor rendimiento y características. Esto es lo mejor de lo mejor y es ideal para aquellos que exigen un poco más de su ropa al aire libre. DLX se extiende por toda la colección, desde accesorios para prendas de vestir exteriores de alta final.


Pide ya tu Trespass Kanon y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el Trespass Kanon en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Kanon se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Kanon

Tipo de gorro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar