Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Karmen Microfleece At100

Trespass Karmen Microfleece At100

  • Trespass Karmen Microfleece At100
  • Trespass Karmen Microfleece At100
  • Trespass Karmen Microfleece At100

Trespass Karmen Microfleece At100

Descripción Trespass Karmen Microfleece At100

Simplemente diseñado, pero muy práctico, las mujeres Karmen? S medio mircrofleece postal se atienden a todas sus necesidades al aire libre. Diseñado con mangas largas y un alto medio postal, esta camiseta se asegurará que su mitad superior está cubierta al tiempo que permite a regular la temperatura de su cuerpo por lo que se sienten cómodos en todo momento.

Este tirón sobre el vellón cabeza estilo se ha producido utilizando fibras Airtrap que bloquean el calor de su cuerpo dentro de pequeños espacios creados por la tela mientras se estira. Ligera también, esta microfibra pesa 130gsm lo que le permite llevar cómodamente debajo de una chaqueta sin causar molestias al mover al igual que la unión en los puños y el cuello estirado.

Con un dobladillo gota para la cobertura adicional, este superior tiene costuras en contraste y está disponible en una variedad de colores. Una pieza versátil que se puede usar para una serie de actividades, esta mujer? S microfibra postal medio es un tema debe tener.

Características:

Microfleece

Cuello medio postal

Dobladillo Abandonado

Cubierta Contraste

detalle de la puntada

Estiramiento Encuadernación en Puños y Cuello

Composición de la tela: 100% Poliéster

AT100

Airtrap

Peso: 130gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


¿Vas a aquirir Trespass Karmen Microfleece At100? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Karmen Microfleece At100 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Karmen Microfleece At100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad