Trespass Karmen Microfleece

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 14.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Karmen Microfleece

close

Trespass Karmen Microfleece

Trespass Karmen Microfleece

Trespass Karmen Microfleece

Descripción

Todavía Simplemente diseñado muy práctico, medio mircrofleece postal de mujeres Karmen se atienden a todas sus necesidades al aire libre. Diseñado con mangas largas y un alto medio postal, esta camiseta se asegurará que su mitad superior está cubierta al tiempo que permite a regular la temperatura de su cuerpo por lo que se sienten cómodos en todo momento.
Este tirón sobre el vellón cabeza estilo se ha producido utilizando fibras Airtrap que bloquean el calor de su cuerpo dentro de pequeños espacios creados por la tela mientras se estira. Ligera también, esta microfibra pesa 130gsm lo que le permite llevar cómodamente debajo de una chaqueta sin causar molestias al mover al igual que la unión en los puños y el cuello estirado.
Con un dobladillo gota para la cobertura adicional, este superior tiene costuras en contraste y está disponible en una variedad de colores. Una pieza versátil que se puede usar para una serie de actividades, medio micropolar postal de esta mujer es un tema debe tener.
caracteristicas:
Microfleece
Cuello medio postal
Dobladillo Abandonado
Contraste detalle de recubrimiento
Estiramiento Encuadernación en Puños y Cuello
Especificación:
100% poliester
Airtrap: Sí
Peso: 130gsm

Conoce todas las características que hacen único Trespass Karmen Microfleece. Sus dimensiones son de 60 cm. en su caja original y pesa 0.50 kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Karmen Microfleece debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Karmen Microfleece, también vieron:

 
Trespass Clarice Fleece At200

Trespass

Clarice Fleece At200

$ 31.31 $ 20.95

 
Trespass Strength

Trespass

Strength

$ 30.6 $ 22.95

 
Trespass Boyero

Trespass

Boyero

$ 26.6 $ 19.95