Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Katniss

  • Trespass Katniss
  • Trespass Katniss

Trespass Katniss

Descripción Trespass Katniss

Tire de puente sudadera con capucha de las mujeres Katniss cuando se quiere una capa reconfortante y cálido que es fácil de llevar. Elaborado con una marga polar super suave, esta sudadera con capucha ofrece fibras Airtrap que impiden que su calor del cuerpo se escape por lo que puede crear una capa aislante cerca de su piel.

Este tipo de tela también tiene una estructura elástica que estimula el movimiento por lo que son capaces de continuar con su día sin sentirse obstaculizado por el material restrictivo. Con un peso 210gsm, este forro polar ligero puede ser usado como parte de un sistema de capas o en su propio significado que puede ser usado en una variedad de condiciones climáticas.

La capucha es ideal para cuando te quieres quedar ceñido adicional mientras que los ajustadores drawcord le permiten crear un ajuste ceñida o más flojo para su comodidad. Con 2 bolsillos delanteros bolsa para guardar las manos frías, puente sudadera con capucha de esta mujer es perfectamente práctico y se ajusta a cualquier guardarropa con facilidad.

Caracteristicas

Crecido en el capó

Ajustadores Corbata

2 bolsillos delanteros

Presupuesto:

Airtrap: Sí

Peso: 210gsm


No esperes más para hacerte con Trespass Katniss de la marca Trespass. Su peso es de 0.35 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x15x25 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Katniss puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Trespass Katniss

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Compra perfecta

-

Es una sudadera muy agradable al tacto y cómoda. Talla justa, si te gusta ir holgada, pide una talla más. Prenda muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar