Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Katniss

Trespass Katniss

  • Trespass Katniss
  • Trespass Katniss
  • Trespass Katniss

Trespass Katniss

Descripción Trespass Katniss

Ponte el suéter con capucha para mujer Katniss cuando quieras una capa cómoda y cálida que sea fácil de usar. Esta sudadera con capucha está confeccionada con una lana de marga súper suave y presenta fibras de Airtrap que evitan que el calor de su cuerpo se escape para que pueda crear una capa aislante cerca de su piel. Este tipo de tela también tiene una estructura elástica que fomenta el movimiento para que pueda llevarla. continúe con su día sin sentirse obstaculizado por el material restrictivo. Con un peso de 210 g / m2, este forro polar ligero se puede usar como parte de un sistema de capas o por sí solo, lo que significa que se puede usar en una variedad de condiciones climáticas. para crear un ajuste más ceñido o más holgado para su comodidad. Con 2 bolsillos frontales para guardar las manos frías, este jersey con capucha para mujer es perfectamente práctico y se adapta fácilmente a cualquier armario.
caracteristicas:
Crecido en la capucha
Ajustadores de cuello de corbata
2 bolsillos delanteros
Especificaciones:
100% poliéster
Peso: 210gsm


En estos momentos Trespass Katniss se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Sudaderas.

Características Trespass Katniss

Capucha

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super suave

-

Muy cómodo y tierno suave. También creo que el color es hermoso. Corre más pequeño. De hecho, uso talla SM, pedí L. Pero me queda bien.

Compra perfecta

-

Es una sudadera muy agradable al tacto y cómoda. Talla justa, si te gusta ir holgada, pide una talla más. Prenda muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar