Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kimmy

Trespass Kimmy

Trespass Kimmy

Trespass Kimmy

Trespass Kimmy

  • Trespass Kimmy
  • Trespass Kimmy
  • Trespass Kimmy
  • Trespass Kimmy
  • Trespass Kimmy
  • Trespass Kimmy
  • Trespass Kimmy

Trespass Kimmy

Descripción Trespass Kimmy

Beneficiándose de un diseño sencillo todavía usable, vellón Kimmy de la mujer es la opción ideal para todas las ocasiones. Con un peso 230gsm, se puede llevar debajo de una chaqueta o chaleco cómodamente o incluso puede ser usado como una pieza independiente en climas más suaves.

Cortar con mangas largas y cuello alto, fibras Airtrap permiten que el calor del cuerpo para mantenerse en el interior, donde es más útil. Un frente completa significa que si usted está en necesidad de enfriamiento, a continuación, sólo tiene que maniobrar la cremallera para permitir que en tan poco o mucho aire frío que lo desee.

paño grueso y suave marga blanda de las mujeres es extremadamente suave e incluso tiene 2 bolsillos con cremallera que se puede hacer estallar las manos en que debe convertirse en frío. Usted tiene una opción de 2 colores que a la vez le proporcionan el calor y la comodidad que necesita para explorar durante más tiempo.

caracteristicas:

Marl Fleece

2 bolsillos con cremallera

Acabado con Encuadernación

Cremalleras bajo perfil

Composición de la tela:

Airtrap: Sí

Peso: 230gsm

100% poliéster

Tecnología:

Airtrape: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Kimmy. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Kimmy, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Kimmy

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad