Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Kira Microfleece At200

TRESPASS Kira Microfleece At200

  • TRESPASS Kira Microfleece At200
  • TRESPASS Kira Microfleece At200
  • TRESPASS Kira Microfleece At200

TRESPASS Kira Microfleece At200

Descripción TRESPASS Kira Microfleece At200

Combinando un diseño contemporáneo con una tela reconfortante, las mujeres Kira? S de lana con cremallera completa tiene todo lo necesario para su próxima excursión al aire libre. Con un tejido de microfibra melange y el contraste se detallan en las cremalleras y logotipo, te encantará el uso de este vellón, independientemente de lo que está haciendo.

Con fibras Airtrap también, este vellón reduce la cantidad de calor corporal que se pierde por la captura dentro de la estructura de los tejidos por lo que una pared de calor se crea a tu lado. Con un peso 250 g, este forro polar seguirá siendo ligero y ser fácil de moverse.

Una cremallera frontal completa con revestimiento interior con cremallera ayuda a mantener fuera los vientos fríos, mientras que el cordón ajustable se puede apretar para crear una tapa deslizante en forma o aflojado cuando se necesita un poco de espacio extra. Todo esto se suma a los bolsillos de entrada lateral a mano que le dará un poco de espacio de almacenamiento en caso de necesitarla. Ideal para su uso al aire libre y casual, esta microfibra mujeres? S que más se van a encubrir o media capa.

Características:

Chaqueta de lana para mujer

Melange Microfleece

Contraste Full Zip

Orientación Zip Interior

2 bolsillos con cremallera

Hem cordón ajustable

Detalle de la costura de recubrimiento

Composición de la tela: 100% Poliéster

Melange Microfleece

AT200

Airtrap

250gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


TRESPASS Kira Microfleece At200 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con TRESPASS Kira Microfleece At200 de la marca TRESPASS.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Kira Microfleece At200

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo