Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Klamp 27 Led Lamp

Trespass Klamp 27 Led Lamp

  • Trespass Klamp 27 Led Lamp
  • Trespass Klamp 27 Led Lamp
  • Trespass Klamp 27 Led Lamp
  • Trespass Klamp 27 Led Lamp

Trespass Klamp 27 Led Lamp

Descripción Trespass Klamp 27 Led Lamp

Un esencial camping, el Klamp LED antorcha le permitirá encender un área amplia sin tener que utilizar equipos de iluminación voluminosos y pesados. Con 27 luces LED, esta antorcha proporcionará una iluminación brillante y funciona tanto como una antorcha y una lámpara.

El gancho plegable colgante significa que puede ser fácilmente colgado o mantenido y lleno a un tamaño más pequeño para que se ajuste en su mochila. Para el poder, sólo tiene que utilizar 3 baterías AAA y usted recibirá una gran cantidad de luz que le permitirá acampar de forma segura en la oscuridad.

Características:

27 lámpara llevada

Funciones de la antorcha y la lámpara

Dobla lejos gancho colgando

Apego Magent en la espalda

Requiere 3 baterías AAA (no incluidas)

95mm x 60mm x 35mm


Trespass Klamp 27 Led Lamp cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 10x15x cm. y su peso es de 0.3 kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Klamp 27 Led Lamp se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Trespass Klamp 27 Led Lamp

Potencia (lm)
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad