Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Klutz

Trespass Klutz

  • Trespass Klutz
  • Trespass Klutz
  • Trespass Klutz

Trespass Klutz

Descripción Trespass Klutz

Los pantalones de la capa base Klutz para niños son cómodos y fáciles de usar para que pueda salir y explorar con facilidad.

Ideales para actividades como el senderismo y el esquí, estos fondos cuentan con fibras Duoskin y Quick Dry para ayudar a prevenir la humedad causada por el sudor. Además, un acabado antibacteriano ayuda a evitar que las bacterias formen olores, dejándolos completamente frescos con ellos.

Equipados con una cinturilla elástica, podrán ponerse cómodamente en cada prenda. Además, las costuras planas reducen la posibilidad de que la piel se irrite a medida que se mueven.

Estos pantalones de capa base, combinados con un estampado de camuflaje completo, combinan a la perfección con la parte superior de la capa base infantil Oaf.


Trespass Klutz es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Klutz, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 10.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Trespass Klutz

Género
Edad
Tipo de prenda
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar