Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Knoydart Ankle Gaiters

  • Trespass Knoydart Ankle Gaiters
  • Trespass Knoydart Ankle Gaiters
  • Trespass Knoydart Ankle Gaiters

Trespass Knoydart Ankle Gaiters

Descripción Trespass Knoydart Ankle Gaiters

Si usted está de excursión o caminar que están obligados a venir a través de un terreno fangoso y húmedo que puede significar un desastre si usted aren? T correctamente preparado. El adulto Knoydart? S polainas clásicas pueden ser fácilmente usados ??sobre sus botas para evitar que la humedad y la suciedad en su interior.

Resistente a 5000mm y transpirable para 5000mvp Agua, estas polainas te mantendrá libre de humedad, sin restringir la circulación del aire para que sus pies se mantendrá seco y fresco. Para asegurar, sólo tiene que ajustar la correa y fije la cremallera y las polainas se quedarán con seguridad cuando usted está en sus viajes.

Características:

Un tamaño tobillo Polaina

Cortar a la longitud de la correa de seguridad

Aro & Loop Fijación

Composición de la tela: Poliéster Diamond Ripstop

Resistente al agua

Transpirable


Si lo que necesitas es Trespass Knoydart Ankle Gaiters de la marca Trespass ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad