Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kovac Hat

Trespass Kovac Hat

  • Trespass Kovac Hat
  • Trespass Kovac Hat
  • Trespass Kovac Hat

Trespass Kovac Hat

Descripción Trespass Kovac Hat

Sombrero Los hombres de Kovac es un gran estilo de invierno que ayuda a mantener el calor mientras que le da un estilo audaz para alegrar a un día de invierno. Doble capa, el sombrero hecho punto tiene un exterior y forro polar interior, por lo que el calor de su cuerpo va a quedar atrapados dentro, manteniendo la cabeza agradable y cálido.

Con paneles de calentamiento para los oídos largos y dos borlas, el sombrero está acabado con un patrón de punto sencillo en contraste rayas negras, verdes o azules. Tire de esta con una chaqueta de invierno cálido para el confort, calidez y un estilo fresco.

Características:

Oído Sombrero Warmer con Tassle

Fleece forrado

Etiqueta tejida

Presupuesto:

Exterior 100% acrílico

Forro 100% poliéster anti Pil Fleece


Los productos de Ropa hombre de la marca Trespass cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Trespass Kovac Hat debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Trespass Kovac Hat se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Kovac Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo