Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kukun Snowboot Kids

Trespass Kukun Snowboot Kids

  • Trespass Kukun Snowboot Kids
  • Trespass Kukun Snowboot Kids
  • Trespass Kukun Snowboot Kids

Trespass Kukun Snowboot Kids

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Kukun Snowboot Kids

Los niños Kukun? tire snowboots son ideales para la temporada de frío y heladas en invierno. Con un forro de piel, estas botas conservarán su hijo? S de calor excelente y luego utilizarlo para mantener sus dedos tostado y caliente. También, usted ganó? T tiene que preocuparse de que pierdan su equilibrio cuando se viaja a lo largo de las aceras heladas como estas botas se benefician de suelas de goma, lo que les ayuda a mantener un buen agarre, que le da la paz de la mente.

Los ajustes de alternancia no sólo se suman a la estética de las botas, sino también le da a su hijo la oportunidad de adaptar el ajuste para su comodidad, así como ayudar a detener cualquier humedad o suciedad lleguen a sus pies. Para comodidad y protección que añadir en una chaqueta y unos pantalones a prueba de agua por sus aventuras en los fríos y húmedos al aire libre.

Características:

Niños nieve unisex

ajuste bootsToggle

Placa de metal a prueba de agua

Composición de la tela: Alto de goma / textil

Forro: Corto piel de imitación

Suela: Caucho

A prueba de agua


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Kukun Snowboot Kids. En estos momentos Trespass Kukun Snowboot Kids se encuentra en stock.

Características Trespass Kukun Snowboot Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar