Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kukun Snowboot Kids

Trespass Kukun Snowboot Kids

  • Trespass Kukun Snowboot Kids
  • Trespass Kukun Snowboot Kids
  • Trespass Kukun Snowboot Kids
  • Trespass Kukun Snowboot Kids

Trespass Kukun Snowboot Kids

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Kukun Snowboot Kids

Los niños Kukun? tire snowboots son ideales para la temporada de frío y heladas en invierno. Con un forro de piel, estas botas conservarán su hijo? S de calor excelente y luego utilizarlo para mantener sus dedos tostado y caliente. También, usted ganó? T tiene que preocuparse de que pierdan su equilibrio cuando se viaja a lo largo de las aceras heladas como estas botas se benefician de suelas de goma, lo que les ayuda a mantener un buen agarre, que le da la paz de la mente.

Los ajustes de alternancia no sólo se suman a la estética de las botas, sino también le da a su hijo la oportunidad de adaptar el ajuste para su comodidad, así como ayudar a detener cualquier humedad o suciedad lleguen a sus pies. Para comodidad y protección que añadir en una chaqueta y unos pantalones a prueba de agua por sus aventuras en los fríos y húmedos al aire libre.

Características:

Niños nieve unisex

ajuste bootsToggle

Placa de metal a prueba de agua

Composición de la tela: Alto de goma / textil

Forro: Corto piel de imitación

Suela: Caucho

A prueba de agua


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Kukun Snowboot Kids. En estos momentos Trespass Kukun Snowboot Kids se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Kukun Snowboot Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo