Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kye

Trespass Kye

  • Trespass Kye
  • Trespass Kye
  • Trespass Kye

Trespass Kye

Descripción Trespass Kye

Ofreciendo una capa de calor para ayudarlos a mantenerse felices en los días fríos, el chaleco Kye es liviano y cómodo. Llena de acolchado suave, la chaqueta mantiene el calor atrapado y con el diseño sin mangas; pueden usar un vellón debajo y no sentirse obstaculizados por el material agregado de las mangas.
Un cuello alto agrega calor adicional en el cuello y el chaleco tiene dos bolsillos con cremallera donde pueden esconder las manos frías para calentarlas. Este chaleco viene en estilos rosa, negro y azul, por lo que hay un estilo para todos y se asegurarán de mantenerlos cálidos y felices durante los meses fríos.
caracteristicas:
Chaleco acolchado para niños
2 bolsillos inferiores con cremallera
Revestimiento de contraste
Especificaciones:
Tela:
Shell 100% poliéster
Forro 100% poliéster.
Acolchado 100% Poliéster


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Trespass Kye y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa niños. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Kye y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Trespass Kye

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar