Trespass Kyla

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 25.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Kyla

close

Trespass Kyla

Trespass Kyla

Descripción

Creado para los deportes de alta energía, las mujeres Kayla? S superior activa tiene muchas características diseñadas para sobresalir bajo presión. Con un rápido secado y tejido de alta absorción, este top es excelente a ayudar a mantenerse fresco y evitar la acumulación de sudor. Además, el acabado anti bacteriana ayuda a detener los gérmenes y malos olores, haciendo que se sienta cómodo y listo para una variedad de desafíos.
Paneles de contraste ayuda a que este principio un gran complemento a cualquier kit de entrenamiento, mientras que los paneles y logotipos reflectantes impresos le permitirá ser visto fácilmente por los peatones y los usuarios de la vía cuando la formación fuera. Además, el ajuste delgado mejora el diseño de este principio al igual que el cuello con cremallera, lo que también le permite controlar de manera efectiva el movimiento del aire dentro y fuera de la parte superior. También hay un pequeño bolsillos con cremallera trasera, lo que le proporciona espacio para guardar objetos pequeños como su cambio de repuesto y las llaves sin temor a perderlos. Junto con una parte superior de atletismo y entrenadores, que tiene todas las herramientas que necesita para lograr un entrenamiento fantástico y gratificante.
Características:
Top para mujer activa
Manga Larga
La mitad Zip
Bolsillo con cremallera trasera Pequeño
Paneles de contraste
Paneles y logos reflectantes impresos
Especificaciones:
Principal 88% poliéster
12% elastano
Paneles de malla 90%
Poliéster 10% elastano

Trespass Kyla dispone de la garantía oficial de la marca Trespass. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Trespass y completar tu compra en montaña.

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Kyla, también vieron: