Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lane

  • Trespass Lane
  • Trespass Lane

Trespass Lane

Descripción Trespass Lane

Si usted es un entusiasta del gimnasio o está mirando para conseguir un poco más en forma, los entrenadores de las señoras de carril son una excelente adición a cualquier equipo de trabajo a cabo. Diseñado con un PU y malla, estos zapatos son grandes para el fomento de la circulación de aire por lo que le permite pasar libremente a través del material para que sus pies están libres de sudor acumularse. Estos zapatos de rendimiento de peso ligero se benefician más de un EVA y suela de goma, lo que ayuda a mantener su equilibrio cuando se entrena en terrenos difíciles, así como velar por la apariencia y el rendimiento de las plantas no están comprendidos antes de hacerlo. Además, el amplio espacio entre las muescas ayudar a detener el barro de quedar atrapado en las plantas de los pies para que pueda mantener un ritmo más consistente cuando se viaja a lo largo del suelo fangoso. Disponible en un azul brillante marrón o sutil, con un contraste de detalle, estos zapatos sin duda le apartó de la multitud. Ideal para hacer ejercicio, estos zapatos serán fácilmente le llevará desde las aceras al gimnasio con cuidado y con comodidad.

Características:

Womens entrenadores ejecutan

Único agarre robusta

Rendimiento ligero

Dos estilos: marrón, azul / naranja

Especificaciones:

Superior: PU / malla

Forro: Mesh

Suela: EVA / caucho


No esperes más y adquiere Trespass Lane con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Zapatillas de la categoría Calzado mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Trespass Lane y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x23x35 cm. y pesa 1.1 kg..

Características Trespass Lane

Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar