Trespass Lanna

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 37.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Lanna

close

Trespass Lanna

Trespass Lanna

Trespass Lanna

Descripción

Cuando las condiciones son húmedas pero la lluvia se ha pronosticado que necesita chaqueta impermeable de la mujer de Lanna. Sin relleno, esta chaqueta es muy ligero y se beneficia de un forro de malla que contribuye a su calificación transpirabilidad de 3000mvp. Trabajando juntos, estas 2 características permiten a usted siga siendo fresco y libre de sudor mientras usted va sobre su día.
Resistente al agua hasta 3000mm, esta chaqueta tiene una estructura con costura grabado para seguir siendo cuando hermético cuando se enfrentan a la humedad, mientras que la capucha ajustable le da una cobertura adicional en caso de una ducha. Con la capacidad de protegerse contra vientos fuertes, así, esta chaqueta es capaz de proporcionarle toda la protección redonda.
Un cordón de ajuste en el dobladillo se puede ajustar fácilmente para adaptarse a usted al igual que las pestañas en los puños para que pueda obtener el ajuste más cómodo. Además, 3 bolsillos con cremallera le proporcionan espacio de almacenamiento en caso de que tenga que guardar ninguna de sus ricos de la necesidad.
caracteristicas:
Mujeres chaqueta impermeable
Sin relleno
Contraste Malla Forro
Capucha paquetes en el cuello
3 bolsillos con cremallera
Puño elástico con gancho y lazo de ajuste
Cordón en el dobladillo
Especificación:
Shell 100% poliamida PULining 100% malla de poliéster

En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Trespass Lanna y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 60 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Trespass Lanna o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Lanna, también vieron:

 
Trespass Imelda DLX

Trespass

Imelda DLX

$ 183 $ 118.95

 
Trespass Malissa

Trespass

Malissa

$ 80.45

 
Trespass Gracious

Trespass

Gracious

$ 63.95

 
Trespass Compac Mac Packaway

Trespass

Compac Mac Packaway

$ 41.36 $ 28.95