Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Larken

Trespass Larken

  • Trespass Larken
  • Trespass Larken
  • Trespass Larken

Trespass Larken

Descripción Trespass Larken

Capaz de proporcionar el mejor rendimiento incluso en condiciones difíciles, la chaqueta impermeable DLX para hombres de Larken es una elección confiable y resistente de la capa exterior al luchar contra los elementos.
Con costuras selladas, esta chaqueta tiene un efectivo acabado impermeable que brinda protección de hasta 10,000 mm para un nivel de rendimiento inmejorable cuando más lo necesitas. La combinación de un acabado resistente al viento y una cremallera cubierta con protección contra tormentas te brinda una mayor protección contra la intemperie, lo que te permite usar este abrigo con confianza incluso en condiciones difíciles.
Simultáneamente, una estructura transpirable reduce la acumulación de condensación en los paneles internos, dejándole la prenda fresca y la prenda incluso durante un día ocupado. También tendrá la ventaja de un cordón de dobladillo, así como pestañas ajustables en los puños para que pueda ajustar el ajuste a su medida.
2 bolsillos en el pecho con cremallera y 2 bolsillos inferiores de doble entrada también le brindan mucho espacio para guardar su teléfono, billetera, llaves o cualquier otra cosa que pueda necesitar. Diseñada con forros de pana y forro de contraste en el cuerpo, la chaqueta impermeable DLX para hombres de Larken ha sido totalmente equipada para hacer frente a todas las demandas de las duras y duras actividades al aire libre.
caracteristicas:
Capucha ajustable con cremallera y forro a cuadros
Contraste forro del cuerpo
Cremallera delantera YKK debajo de Stormflap
2 bolsillos en el pecho con cremallera con cremalleras YKK
2 bolsillos inferiores de doble entrada
Revestimientos de pana
Puños ajustables
Cordón ajustable en el dobladillo
Bolsillo interior
Especificaciones:
Carcasa Principal 100% Poliamida TPU Membrana
Concha de contraste 100% poliéster TPU
Forro de membrana 100% poliéster
Llenado 100%
Relleno táctil de poliéster
Resistente al agua: 10000 mm
Transpirable: 5000mvp
A prueba de viento: sí
Costuras grabadas: sí


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Trespass y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Trespass Larken

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar