Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Laurel Walking Boot Girls

Trespass Laurel Walking Boot Girls

  • Trespass Laurel Walking Boot Girls
  • Trespass Laurel Walking Boot Girls
  • Trespass Laurel Walking Boot Girls

Trespass Laurel Walking Boot Girls

$ 37.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Laurel Walking Boot Girls

Diseñado para consolar y apoyar a sus pies mientras ella se va, las chicas Laurel? botas de montaña son ideales para caminatas, paseos y excursiones al parque. El uso de una membrana impermeable pero transpirable, estas botas permitirán a sus pies respiren mientras protegiéndolos de la humedad para crear un ambiente confortable en el interior de la bota.

Genial para ir de excursión, estas botas se han realizado utilizando suelas de goma que le permitan mantener el equilibrio cuando se viaja a lo largo de las dificultades del terreno y una banda de goma en la parte delantera le ayudará a soportar el peso de los golpes y golpes a los pies. El cuerpo de estos zapatos está hecho de una mezcla de gamuza y cuero de la PU para que sean duraderos y cómodos de usar.

Viniendo en gris con detalles de color púrpura, estas botas tienen cordones ajustables para que se mantengan de forma segura en lo que va. Así que si le encanta salir al aire libre o simplemente necesita un par de botas cómodas que ella puede llevar fácilmente a través del día, las chicas Laurel? botas de montaña son una excelente opción.

Características:

Chicas botas de montaña

Parches de malla transpirable

Placa de metal

Puntera reforzada

Composición de la tela: Alto PU / Textil / Suede

Suela de goma

A prueba de agua

Transpirable

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


¿Deseas comprar Trespass Laurel Walking Boot Girls? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Senderismo en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado niños.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Laurel Walking Boot Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad