Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Laurel Walking Boot Youth

  • Trespass Laurel Walking Boot Youth
  • Trespass Laurel Walking Boot Youth
  • Trespass Laurel Walking Boot Youth

Trespass Laurel Walking Boot Youth

Descripción Trespass Laurel Walking Boot Youth

Haz que te preparaban para su próxima gran aventura con botas de montaña púrpura de las chicas Laurel '. Estos, botas fuertes duras son ideales para largas caminatas y otras actividades al aire libre.

Diseñado con nuestra tecnología de los tejidos Tres Tex, estas botas ayudar a repeler la humedad y ofrecen un ajuste transpirable que usted pueda mantenerse fresco durante un viaje difícil. La suela de goma ayuda a mantener el agarre y evitar caídas mientras que un guarda de pie externo ayuda a mantener los dedos de los pies seguro y evitar las botas que llevaba a cabo.

Las botas tienen cordones de ojal que se extienden hasta más allá del tobillo para que pueda obtener un ajuste seguro y cómodo con un diseño agradable contraste de color púrpura se ven muy bien también. Mantenga sus pies protegidos en estas botas y que va a ser capaz de pegarse a su lado cómodamente en su próxima caminata familiar.

caracteristicas:

Niñas botas de montaña

parches de malla transpirable

placa de metal

puntera reforzada

Presupuesto:

Composición de la tela y cuidado:

Superior de la PU / Textil / Gamuza

La suela de caucho

Resistente al agua: Sí

Transpirable: Sí

Tecnología:

Tres Tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Con Trespass Laurel Walking Boot Youth te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado niños. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

De acuerdo

-

botas agradable, buen precio!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar